| Última actualización: 30 de Noviembre de 2022 - 20:19

La Selección argentina, con equipo confirmado para el partido con Polonia

Scaloni sorprendió y dispuso cuatro cambios en el once en relación al encuentro con México.

Por Noticias Argentinas
La Selección argentina se enfrenta con Polonia en un partido clave. La Selección argentina se enfrenta con Polonia en un partido clave. Foto NA: Foto NA-REUTERS/Molly Darlington

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, definió un equipo con cuatro cambios para el partido clave ante Polonia, en el que el elenco albiceleste buscará la clasificación a los octavos de final, por la tercera y última fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022.

Scaloni apostó por los regresos en el fondo de Nahuel Molina y de Cristian "Cuti" Romero en reemplazos de Gonzalo Montiel y Lisandro Martínez, respectivamente.

LEE: Australia venció a Dinamarca y se clasificó a los octavos de final

Además, el mediocampista Enzo Fernández, autor de un golazo en la victoria por 2 a 0 sobre México que reavivó la ilusión de Argentina, será titular como volante central por Guido Rodríguez.

En el ataque, el director técnico determinó la sorpresiva inclusión de Julián Álvarez por Lautaro Martínez, quien arrastraba molestias físicas pero finalmente estará en el banco de suplentes por una decisión táctica.

De esta manera, el once estará compuesto por Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Cristian Romero, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Julián Álvarez y Lionel Messi.

Qué necesita la Selección argentina para avanzar a octavos de final

El conjunto nacional deberá ganar para no depender de otros resultados, ya que, un empate lo hará estar atento a lo que suceda entre Arabia Saudita y México, mientras que una derrota lo dejará eliminado.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina