El defensor de Boca Marcos Rojo y el mediocampista de River Enzo Pérez coincidieron en que el empate en el Superclásico disputado este domingo "fue justo" y destacaron que ambos equipos contaron con situaciones claras de gol que no lograron convertir.

"Fue un partido muy parejo, nosotros supimos aprovechar los espacios que teníamos por afuera. En el segundo tiempo tuvimos chances claras para liquidarlo, pero en nuestro mejor momento ellos se encontraron con el empate, que es justo", consideró Rojo, refuerzo del elenco que encabeza Miguel Ángel Russo que hizo su debut con la camiseta del "Xeneize".

Respecto a su ingreso en el segundo tiempo, a los 28 minutos, señaló: "Ellos presionan, atacan bien, es jodido enfrentarlos y más llegando desde el banco. Terminé muy bien, la meta era hacerlo de la mejor manera y creo que estuve bastante bien".

Por último, el ex futbolista del Manchester United de Inglaterra relató la jugada fortuita que casi finaliza con el gol del triunfo de River, pero que culminó con una tapada de Esteban Andrada después de picar en la línea: "La pelota hizo un efecto raro y gracias a Dios salió", dijo Rojo.

Enzo Pérez, por su parte, también sostuvo que "el empate es justo" pese a argumentar que River fue superior en el primer tiempo: "Arrancamos bien, tuvimos el control del partido pero nos agarraron en una contra y se pusieron en ventaja. No nos desesperamos y en el segundo tiempo tuvimos chances de los dos lados".

"Nosotros siempre entramos con el compromiso de agarrar el ritmo del encuentro, el control, mover la pelota de un lado para el otro. Lo logramos pero no pudimos acertar algunas jugadas claras. Fue un partido parejo, tanto Franco (Armani) como Andrada taparon pelotas claves", agregó Pérez.

Por último, se refirió a la expulsión en el complemento de Milton Casco por doble amonestación: "La primera falta no veo que sea para amarilla y la segunda era una pelota dividida, Milton fue con un poco más de intensidad pero son partidos donde a veces uno no mide la fuerza y va a dejar todo", remarcó el mendocino en declaraciones televisivas.