El Benfica de Portugal no se tomó muy bien el viaje a Argentina del volante Enzo Fernández para festejar Año Nuevo con su familia y lo multará por haberse ausentado a los dos entrenamientos de hoy, por lo que el futbolista retornó de inmediato al país europeo.

Desde el entorno del mediocampista campeón del mundo en el Mundial Qatar 2022 aseguraron que el presidente de la institución lusa, Rui Costa, le habría dado el visto bueno a Fernández para pasar el fin de año con sus familiares pero en el club no están contentos por su ausencia.

Enzo se ausentó a los dos entrenamientos de hoy, de cara a la próxima fecha de la liga portuguesa, y el club le obligó a viajar de inmediato para presentarse lo antes posible a las prácticas. En los siguientes días se sabrá la sanción o multa que le impondrá el equipo luso al atacante argentino.

Hay que recordar que Enzo Fernández tiene un acuerdo con el Chelsea inglés para convertirse en nuevo jugador del club londinense. La institución británica pagaría una cifra cercana a los 120 millones de euros que exige el Benfica por lo que el ex River podría partir rumbo a Londres durante esta semana.

LEE: Liverpool perdió con el Brentford en el inicio de la fecha 19 de la Premier League