El mediocampista de la Selección argentina Enzo Fernández, autor de un golazo en el 2 a 0 frente a México en el Mundial Qatar 2022, estaría en la mira de Real Madrid para la segunda parte de la temporada 2022/2023.

El rumor trascendió de los diarios deportivos Marca y Mundo Deportivo, que indicaron que el ex River es del agrado de la institución española.

De acuerdo a lo que informó Marca, el “Merengue” piensa en Fernández como una alternativa de Jude Bellingham, de 19 años, quien se desempeña en el Borussia Dortmund y en la Selección de Inglaterra.

A su vez, Mundo Deportivo expresó que “la joven estrella del Mundial entra en el radar blanco”, ya que “Real Madrid piensa en un mediocampista tras las marchas tardías o tempranas, de Luka Modric y Toni Kroos”.

LEÉ MÁS: “Messi 2026”: las imágenes virales sobre cómo se vería el capitán de la Selección en el próximo Mundial

No es la primera vez que el Real Madrid está detrás de él, ya que estaba interesado en sus servicios a principios de este año, pero Benfica movió primero las fichas y se lo quedó por US$20 millones. Ahora, su cláusula de salida es de US$120 millones.

El presente de Enzo Fernández

Fernández se metió en la lista de 26 del entrenador Lionel Scaloni después de sus grandes rendimientos en River y la continuidad de esas buenas actuaciones en Benfica, donde no necesitó de un tiempo de adaptación para lucirse. 

El sábado pasado fue una de las figuras de la Selección argentina en el valioso triunfo frente a México en el que fue el autor de un golazo que selló el resultado final.