Luego de la agónica clasificación a semifinales de la Copa Sudamericana, Vélez intentará hoy mantener su racha positiva al visitar al golpeado Central Córdoba de Santiago del Estero, por la segunda fecha de la zona B de la Fase Complementación de la Copa Diego Armando Maradona.

El partido se disputará en el estadio "Alfredo Terrera" de la capital santiagueña desde las 19.20 con arbitraje de Néstor Pitana y transmisión de TNT Sports.

Vélez viene envalentonado por su participación internacional y la clasificación en Chile ante Universidad Católica, aunque necesita también seguir adelante en el torneo local, donde superó a Racing en el inicio de esta fase.

Central Córdoba, en tanto, viene de golpe en golpe porque después de la salida de Alfredo Berti y la asunción de Alexis Ferrero y Sebastián Scolari, tampoco pudo ganar: empató 1-1 ante Godoy Cruz.

Estas son las probables formaciones y otros detalles del encuentro:

Central Córdoba: Alejandro Sánchez; Ismael Quilez, Oscar Salomón, Hugo Vera Oviedo, Jonathan Bay; Leandro Vella, Francisco Cerro, Cristian Vega, Santiago Rosales; Abel Argañaraz y Claudio Riaño. DT: Alexis Ferrero y Sebastián Scolari.

Vélez: Lucas Hoyos; Hernán De La Fuente, Lautaro Gianetti, Luis Abram, Francisco Ortega; Pablo Galdames Agustín Mulet, Federico Mancuello; Agustín Bouzat, Juan Martín Lucero y Luca Orellano. DT: Mauricio Pellegrino.