El entrenador Ronald Koeman dijo este viernes que entiende que el futbolista Lionel Messi "esté cabreado" y consideró como "una falta de respeto" que le hayan preguntado por Antoine Griezmann cuando el capitán del Barcelona venía de tener "un viaje tan largo".

"Entiendo que Messi esté cabreado. Que después de un viaje tan largo y haciendo tantas cosas vengan a preguntarte por algo de Antoine Griezmann me parece una falta de respeto", reveló el técnico del conjunto español.

En una rueda de prensa que brindó antes del partido contra el Atlético de Madrid, Koeman añadió: "Puede que vuestra intención sea crear polémica, pero no he visto en ningún momento que haya algún problema entre los dos. Ya hay bastantes imágenes donde trabajan bien juntos, donde se dan asistencias. No soy partidario de buscar problemas".

Asimismo, el entrenador del Barcelona les quitó importancia a las polémicas declaraciones de Eric Olhats, un ex representante de Griezmann, quien había señalado que Messi "lo controla todo" en el club catalán y que "es a la vez emperador y monarca".

Al opinar, Koeman manifestó: "El que ha hablado es una persona de la que hace tres años que Griezmann ya no es cliente. Son chorradas".