Entre lágrimas, Palermo recordó a Maradona: "Me está faltando una parte mía"
"Es algo que no puedo aceptarlo, es verlo en una foto y me duele el alma", manifestó el entrenador de Aldosivi de Mar del Plata sobre la partida del "Diez".
El entrenador de Aldosivi de Mar del Plata, Martín Palermo, recordó hoy entre lágrimas a su ex compañero y entrenador Diego Armando Maradona y aseguró que la partida del "Diez" le genera "un dolor inmenso".
"Cuando me acuerdo de Diego, me pasa de que se me llenan los ojos de lágrimas, sí. Y mucho. Es algo que no puedo aceptarlo, es algo que no tengo palabras de lo que para mí es Diego. Es todo, es verlo en una foto y me duele el alma, es un dolor inmenso", dijo Palermo, visiblemente emocionado, en declaraciones a la señal de cable TNT Sports.
El "Titán" y el astro argentino fueron compañeros en Boca pero, además, Maradona llevó al atacante a su único Mundial en Sudáfrica 2010, donde le convirtió un gol a Grecia con la camiseta de la Selección argentina.
"Yo soy así desde lo sentimental, me nombrás a Diego y me está faltando una parte mía, como también cuando se fue mi hijo" continuó Palermo en referencia a Stéfano, quien falleció a poco de nacer en 2006.
En ese sentido, cerró: "Son dos cosas que extraño mucho y que desde lo sentimental, los tengo presente siempre. Mi expresión es todo lo que puedo responder".