Las entradas para el partido en el cual el París Saint Germain (PSG) visitará al Brest el próximo viernes y en el que podría debutar el argentino Lionel Messi se agotaron rápidamente y motivó la polémica en relación a la reventa debido a que se estarían ofreciendo tickets por un valor de 150 euros, el doble de lo real.

El encuentro se jugará el próximo viernes desde las 16:00 (hora de Argentina) en la apertura de la tercera fecha de la Ligue 1 y el Brest anunció que ya no hay entradas para el partido.

El club que recibirá la visita del equipo dirigido por Mauricio Pochettino confirmó que se agotaron los tickets que se pusieron a la venta para el estadio Francis-Le Blé que tiene una capacidad de 15 mil espectadores.

El sitio web del Brest colgó un cartel que anuncia que los boletos para el partido frente al contra PSG están agotados, pero indicó que tiene a disposición asientos disponibles para los encuentros siguientes, a valores que oscilan entre los 35 y los 80 euros para las mejores posiciones.

Para el encuentro no está confirmada la presencia de Messi, pero ante su posible titularidad o lugar en el banco de relevos, los hinchas compraron todas las entradas disponibles y hay polémica por la reventa.

Según informa el portal de la radio RMC, las entradas de reventa ya están publicadas en un promedio de 150 euros cuando habitualmente el ticket más caro sale 80 de la misma moneda.

En tanto, el diario francés Le Figaro señaló que los precios de reventa "se disparan" debido a que los tickets están cotizando entre 80 y 150 euros.