El piloto Brad Binder (KTM) se quedó este viernes con el mejor tiempo en segundo entrenamiento libre que se disputó en el circuito de Misano, escenario del Gran Premio de Emilia Romagna, en el marco de la octava fecha del Mundial de MotoGP.

Binder logró un tiempo de 1m31s628 para quedarse con el segundo ensayo y superó en solo dos milésimas al japonés Takaaki Nakagami (Honda) mientras que en el tercer lugar culminó el francés Fabio Quartararo (Yamaha).

En tanto, el español Maverick Viñales (Yamaha) tuvo una mejor performance que en la primera prueba de este viernes al ubicarse en el cuarto puesto seguido por Pol Espargaró (KTM), quien concluyó con el quinto mejor registro.

Detrás de él, Danilo Petrucci (Ducati) se quedó con la sexta posición mientras que en el séptimo lugar se ubicó Miguel Oliveira (KTM), octavo fue Johann Zarco (Ducati, noveno Joan Mir (Suzuki) y décimo Francesco Bagnaia (Ducati).

Por su parte, se quedaron fuera del top ten, Valentino Rossi (Yamaha), quien terminó en el duodécimo lugar, Franco Morbidelli (Yamaha), que quedó en el decimocuarto puesto y Andrea Dovizioso (Ducati), que culminó en la decimoctava posición.

El piloto Fabio Quartararo (Yamaha) había dominado este viernes el primer ensayo libre.

El francés marcó un tiempo de 1m31s721 y se ubicó en el primer puesto seguido por Franco Morbidelli (Yamaha), su compañero de equipo y ganador de la prueba el domingo pasado, que fue segundo.