Durante la jornada de este sábado ya se comenzó a vivir el Enduro de Invierno, un circuito diseñado en la zona de La Perla, en las playas de Mar del Plata.  Un gran espectáculos de motos y cuatriciclos, con importantes corredores argentinos e invitados internacionales.

Leé también: Newell´s le ganó con lo justo a Lanús y quedó en zona de clasificación de la Sudamericana

El francés Camille Chapeliere, en motos, y el chileno Patricio Molina, en cuatriciclos, consiguieron los tiempos más veloces en sus respectivas categorías.

Chapeliere, con una unidad KTM, estableció un tiempo de 3m. 04s. 167/1000 para recorrer los 5 kilómetros de extensión de la pista de arena. Sus escoltas resultaron el santafesino Joaquín Poli, de la localidad de San Genaro, y el también francés Valentín Madoulaud.

En tanto, en la división ATV (cuatriciclos) el chileno Molina, con Yamaha, se erigió en el más rápido, con 3m. 06s. 806/1000. El bonaerense Lucio Marcogliano, nacido en Canning, resultó segundo, mientras que el oriundo de Saladillo, Lucas Estomba, se clasificó tercero.

La carrera de motos se iniciará mañana a las 11.00, a 55 minutos de duración, mientras que la de cuatriciclos empezará a las 12.50, también a 55m.

Leé también: Triunfazo de Girona en su visita al Sevilla y quedó como único escolta

Al margen de la actividad deportiva, el público asistente (con entrada libre y gratuita) disfrutó esta tarde de distintos shows de bandas de rock en el escenario lindero al circuito. También hubo exhibiciones de motociclistas acróbatas.

Ampliar contenido

Cabe destacar que la competencia es fiscalizada por la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (Camod).