Platense será anfitrión este lunes de Aldosivi de Mar del Plata en un partido correspondiente a la undécima jornada de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 15.45 en el estadio Ciudad de Vicente López, será controlado por el árbitro Pablo Giménez, quien estará secundado por los jueces de línea Pablo González y Daiana Milone, e irá televisado por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Platense venció por 1 a 0 a Banfield como visitante y en los testeos realizados a todo el plantel, el arquero Andrés Desábato arrojó resultado positivo en coronavirus por lo cual está aislado y siguiendo todos los protocolos.

De no mediar inconvenientes, el entrenador Juan Manuel Llop no haría modificaciones y colocaría a los mismos once que empezaron jugando en la jornada pasada en el Florencio Sola.

Por su parte, Aldosivi de Mar del Plata perdió como local ante Rosario Central por 1 a 0 y la buena noticia para el entrenador Fernando Gago es que los hermanos Insúa podrían regresar al once inicial.

Emiliano se recuperó de una distensión mientras que Emanuel dejó atrás una fractura en el maxilar y entrarían al equipo titular en reemplazo de Federico Milo y Fernando Román, respectivamente.

En tanto, Gago haría otra variante ya que también volverá al elenco el mediocampista central Gastón Gil Romero que ocuparía el lugar de Matías Villarreal.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del encuentro:
Copa de la Liga Profesional
Zona A - Fecha 11
Platense – Aldosivi

  • Estadio: Ciudad de Vicente López (Platense)
  • Árbitro: Pablo Giménez
  • Hora de inicio: 15.45 - TV: TNT Sports

Platense: Jorge De Olivera; Brian Lluy, Nicolás Zalazar, Luciano Recalde, Juan Infante; Mauro Bogado, Roberto Bochi, Franco Baldassara, Alexis Messidoro, Nicolás Bertolo; Jorge Pereyra Díaz. DT: Juan Manuel Llop.

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Jonathan Schunke, Emiliano Insúa, Emanuel Insúa; Joaquín Indacoechea, Gastón Gil Romero, Federico Grahl; Lautaro Guzmán, Federico Andrada y Malcom Braida. DT: Fernando Gago.