Lunes, 16 Agosto 2021 19:17

En una jornada sin goles en España, Juan Foyth fue expulsado en el duelo del Villarreal con Granada

En el "Submarino amarillo" fueron titulares el arquero Gerónimo Rulli y el defensor, que vio la tarjeta roja a los 36 minutos del complemento

 Juan Foyth, un debut con expulsión. Juan Foyth, un debut con expulsión. NA

La Liga española cerró hoy su primera fecha en una jornada sin goles en los dos encuentros disputados, entre Villarreal y Granada y Elche con Athletic Bilbao, con presencia argentina en ambos partidos.

En el "Submarino amarillo" fueron titulares el arquero Gerónimo Rulli y el defensor Juan Foyth, que fue expulsado a los 36 minutos del complemento en el empate 0 a 0 de su equipo.

En Elche, en tanto, el mediocampista Iván Marcone y el delantero Lucas Boyé estuvieron en cancha desde el arranque en el choque con el conjunto de Bilbao, mientras que el atacante Guido Carrillo ingresó a los 25 minutos del segundo tiempo.

De esta manera, el certamen español finalizó su primera fecha con cinco equipos en la cima, que debutaron con un triunfo: se trata del Real Madrid, Sevilla -donde anotó un doble Erik Lamela-, Barcelona -que comenzó una nueva etapa sin Lionel Messi-, Valencia y el último campeón, Atlético de Madrid, donde Ángel Correa convirtió por duplicado.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA