En un partido que tendrá técnicos debutantes en ambos bancos, Godoy Cruz recibirá esta tarde en Mendoza a Gimnasia y Esgrima La Plata, por la décima fecha de la Liga Profesional.

El partido será a partir de las 13:30 en el estadio "Feliciano Gambarte" de la capital mendocina, con el arbitraje de Silvio Trucco y televisación de Fox Sports.

En el "Tomba" estará Diego Flores por primera vez en el banco de suplentes tras la salida de Sebastián Méndez, mientras que el "Lobo" contará con el debut de Néstor Gorosito, luego de la rescisión de la dupla Mariano Messera-Leandro Martini. 

Lee también: Racing se quiere aprovechar del golpeado Banfield para no alejarse de la cima

Gimnasia intenta lograr regularidad ya que tiene 10 puntos en la tabla de posiciones pero tuvo muchos problemas para poder encarrilar la temporada y hace once fechas que no gana fuera de La Plata.

Las mismas unidades tiene el "Tomba", que acumula cuatro jornadas sin triunfos y está último en la tabla de promedios, donde si bien no hay descensos, sí puede complicarlo a futuro.

Estas son las posibles formaciones y otros detalles del encuentro:
Liga Profesional
Fecha 10
Godoy Cruz - Gimnasia (LP)
Estadio: Feliciano Gambarte.
Árbitro: Silvio Trucco.

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Gianluca Ferrari, Néstor Breitenbruch, Damián Pérez; Nelson Acevedo; Martín Ojeda, Gonzalo Abrego, Ezequiel Bullaude, Sebastián Lomónaco; y Alan Cantero. DT: Diego Flores.

Gimnasia (LP): Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Guillermo Fratta, Leonardo Morales, Germán Guiffrey, Matías Melluso; Brahian Alemán, Harrisnon Mancilla, Matías Miranda; Luis Miguel Rodríguez y Nicolás Contín. DT: Néstor Gorosito.