Lazio se quedó con el clásico al derrotar por 3 a 2 a la Roma en un partidazo que jugaron en el Estadio Olímpico por la sexta jornada de la Serie A de Italia.

El conjunto celeste abrió el marcador con un tanto de Sergej Milinkovic-Savic, a los 10 minutos de la primera etapa, mientras que a los 19 Pedro colocó la segunda conquista y a los 41 Ibáñez puso el descuento para el equipo de José Mourinho. En el segundo tiempo, a los 18 minutos, Felipe Anderson convirtió el tercer gol de la Lazio y a los 24 Jordan Veretout marcó el segundo tanto de la Roma.

Previamente, la Juventus logró su primer triunfo de la temporada como local al vencer por 3 a 2 la Sampdoria, en un encuentro en el cual se fue lesionado el delantero argentino Paulo Dybala.

El futbolista cordobés abrió la cuenta para el equipo de Turín, a los 10 minutos del primer tiempo, mientras que a los 43 Leonardo Bonucci, de penal, aumentó la ventaja y a los 44 Maya Yoshida logró descontar. En tanto, a los 12 del complemento Manuel Locatelli puso el tercer gol para la Juventus y a los 38 Antonio Candreva marcó el segundo tanto de la Sampdoria.

Además Empoli derrotó por 4 a 2 al Bologna con goles convertidos por Kevin Bonifazi, en contra y al minuto de juego, Andrea Pinamonti, a los 31 del primer tiempo, Nedim Bajrami, a los 9 de la segunda parte, y Samuele Ricci, a los 45. Por su parte, para Bolonia los goles fueron marcados por Musa Barrow, a los 11 minutos de la primera parte, y Marko Arnautovic, a los 41 del complemento.

Sassuolo, en tanto, venció por 1 a 0 al Salernitana con un gol de Doménico Berardi a los 9 del segundo tiempo, mientras que la Fiorentina derrotó como visitante al Udinese por 1 a 0 con un tanto de Dusan Vlahovic a los 16 del primer tiempo de tiro penal. Por último, Nápoli derrotó por 2 a 0 al Cagliari, mientras que el lunes a las 15:45 Venezia será local del Torino en el cierre de la jornada.

Mira los goles: