En un final electrizante y a puro gol, Atlético Tucumán supo utilizar la cabeza y le dio vuelta el partido a Arsenal al vencerlo por 3 a 2, en un partido disputado hoy por la quinta fecha de la Zona 1 de la Copa Diego Armando Maradona.

Los goles del equipo tucumano fueron obra de Matías Alustiza a los 34 minutos de penal y a los 48, y de Marcelo Ortíz, a los 45, estos dos últimos de cabeza, todos en el segundo tiempo.

El conjunto de Sarandí ganaba con los goles de Lucas Albertengo, a los 16, y un penal de Lucas Necul, a los 43, también en la segunda mitad.

Con este resultado Atlético Tucumán ya aseguró su clasificación a la Fase Campeonato, ya que sumó 15 puntos, producto de cinco triunfos en igual cantidad de presentaciones.

En tanto, el otro lugar para la Fase Campeonato se la disputarán Unión de Santa Fe, que tiene 7, y Arsenal, que quedó con 4, mientras que Racing cierra la tabla con 3 unidades y pasará a jugar la Fase Complementaria.

En la última fecha, el elenco de Sarandí recibirá a "La Academia", mientras que el "Tatengue" será anfitrión del elenco tucumano.

Copa Diego Maradona | Fecha 5 | resumen de Atlético Tucumán - Arsenal