Central Córdoba de Santiago del Estero y Arsenal de Sarandí se enfrentarán  en un partido correspondiente a la vigésimo tercera fecha de la Liga Profesional en el cual ambos buscarán quedarse con una necesitada victoria. El encuentro se llevará a cabo desde las 21:30 en el estadio "Madre de Ciudades", con Silvio Trucco como árbitro, quien tendrá como asistentes a los jueces de línea Diego Martín y Hernán Vallejos y el mismo tendrá la televisación de la señal deportiva de cable TNT Sports.

El equipo santiagueño dirigido por Sergio Rondina está penúltimo en la tabla de posiciones junto a San Lorenzo con 20 puntos y viene de perder por 1 a 0 frente a Newell's luego de cosechar dos victorias consecutivas.

Arsenal, por su parte, se ubica en el último lugar con 19 unidades y llega después de sufrir una derrota agónica frente a Unión de Santa Fe en el debut del entrenador interino Darío Espínola, quien quedó a cargo del plantel profesional luego de la partida de Israel Damonte.

En caso de ganar, el conjunto de Sarandí se asegurará salir del fondo de la tabla por superar al "Ferroviario", aunque seguirá como colista en la anual, donde Patronato de Paraná le saca cuatro puntos de diferencia.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Central Córdoba (SdE): César Rigamonti; Gonzalo Bettini, Alejandro Maciel, Franco Sbuttoni, Nahuel Banegas; Lucas Melano, Cristian Vega, Jesús Soraire, Alejandro Martínez; Claudio Riaño y Milton Giménez. DT: Sergio Rondina.

Arsenal: Alejandro Medina; Ignacio Gariglio, Gonzalo Goñi, Gastón Suso, Emiliano Papa; Facundo Kruspzky, Leonel Picco, Emiliano Méndez, Alejo Antilef; Bruno Sepúlveda y Lucas Albertengo. DT: Darío Espínola.

  • Estadio: Madre de Ciudades de Santiago del Estero.
  • Árbitro: Silvio Trucco.
  • Hora de inicio: 21:30 
  • TV: TNT Sports.