Con la necesidad imperiosa de sumar un triunfo, San Lorenzo y Barracas Central se enfrentarán hoy en el estadio de All Boys, en el marco de la sexta jornada de la Liga Profesional.

El encuentro tendrá lugar en el estadio Islas Malvinas desde las 15, el árbitro será Jorge Baliño y en el Var dirá presente Yal Falcón Pérez, mientras que la televisación estará a cargo de TNT Sports.

Barracas Central llega a este encuentro luego de igualar 1 a 1 frente a Banfield e intentará buscar su primer triunfo en la Liga Profesional para no sufrir con el promedio.

El entrenador del "Guapo", Alfredo Berti, quedó conforme con la actuación de su equipo en la visita al "Taladro" y volverá a repetir el mismo once inicial.

Por su parte, San Lorenzo, de andar irregular, logró con los justo igualar ante Tigre como local y buscará sumar su segunda victoria en el certamen domestico.

El entrenador Ruben Darío Insua dispondrá de un solo cambio con respecto al equipo que enfrentó al "Matador": Nahuel Barrios será titular en lugar de Malcom Braida. Además, Agustín Martegani estará en el banco de suplentes tras la polémica por el conflicto con el DT.

Leé también: Gimnasia y Esgrima (LP) se subió a la punta


Las siguientes son las formaciones y otros detalles del encuentro:, que estará en el banco de suplentes.
.
Liga Profesional.
Fecha 6.
Barracas Central - San Lorenzo.
Estadio: Islas Malvinas (All Boys).
Árbitro: Jorge Baliño.
VAR: Yael Falcón Pérez.
Hora de inicio: 15. TV: TNT Sports.
.
Barracas Central: Maximiliano Gagliardo; Facundo Mater, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz y Brian Calderara; Jonathan Blanco y Carlos Arce; Fernando Valenzuela, Iván Tapia y Neri Bandiera; Facundo Castro. DT: Alfredo Berti.

San Lorenzo: Augusto Batalla; Agustín Giay, Gonzalo Luján, Federico Gattoni, Jeremías James y Nicolás Fernández Mercau; Nahuel Barrios, Jalil Elías, Siro Rosané e Iván Leguizamón; Adam Bareiro. DT: Ruben Darío Insua.