Con la intención de conseguir un triunfo para maquillar una pobre temporada, San Lorenzo será anfitrión esta tarde de Vélez, en el Bajo Flores, en el marco de la vigésimo cuarta fecha de la Liga Profesional.

El encuentro se disputará en el estadio Pedro Bidegain desde las 16, con el arbitraje de Andrés Merlos y la presencia de Hernán Mastrángelo en el VAR, y la televisación en directo de la señal deportiva TNT Sports.

San Lorenzo, que en su último compromiso igualó sin goles ante Godoy Cruz, buscará retornar al triunfo ya que ganó uno de los últimos siete encuentros que disputo y se alejó de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

LEE: El hermano del hincha de Gimnasia muerto culpó a la Policía: "Lo mató la represión"

Para este partido, Ruben Darío Insua apostaría por los regresos de Jalil Elías, quien no jugó frente al "Tomba" por precaución tras el golpe que sufrió en el clásico, pero ya esta a disposición del entrenador, y de Federico Gattoni, que cumplió una fecha de suspensión al llegar a la quinta amarilla.

Por su parte, Vélez que volvió al triunfo frente a Banfield por 1 a 0, intentará continuar por la senda de la victoria para alejarse de la zona baja de la tabla y no lamentar en un futuro la pobre campaña que realizó con los promedios.

Ante ello, el entrenador Alexander "Cacique" Medina, apostaría al mismo equipo inicial que venció al "Taladro" y con el cual sumó dos triunfos en sus últimas tres presentaciones.

LEE: El triste mensaje de la hija del hincha de Gimnasia que murió en los incidentes: "Se me fue el gordo"

Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del encuentro:

Liga Profesional.
Fecha 24.
San Lorenzo – Vélez.
Estadio: Pedro Bidegain.
Árbitro: Andrés Merlos.
VAR: Hernán Mastrángelo.
Hora de inicio: 16. TV: TNT Sports.

San Lorenzo: Augusto Batalla; Federico Gattoni, Cristian Zapata,Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Juan Méndez, Malcom Braida; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro, Nahuel Barrios. DT: Ruben Darío Insua.

Vélez: Leonardo Burián; Tomás Guidara, Damián Fernández, Miguel Brizuela, Emanuel Insúa; Franco Díaz, Emanuel Mulet, José Florentín, Luca Orellano, Sergio Castro; Abiel Osorio. DT: Alexander Medina.