Arsenal de Sarandí será anfitrión de Godoy Cruz de Mendoza en un partido entre equipos que vienen teniendo una campaña irregular, en el marco de la novena jornada de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

El encuentro se disputará desde las 19, en el estadio Julio Humberto Grondona, tendrá el arbitraje de Nazareno Arasa, con Iván Aliende y Gonzalo Ferrari como asistentes, mientras que en el VAR estará Silvio Trucco, y será televisado por Fox Sports Premium. 

Arsenal llega a este encuentro luego de la igualdad 2 a 2 frente a Boca en "La Bombonera", partido en el cual dejó una buena imagen además de traerse un punto valioso. Si bien el desempeño del conjunto de Sarandí fue positivo, el técnico Leonardo Madelón aún no definió el equipo debido a que sus dos delanteros sufrieron molestias y debieron abandonar el campo de juego antes de tiempo.

Los atacantes Alexander Díaz y Sebastián Lomónaco -autor del primer tanto frente a Boca- serán evaluados hasta último momento y, en caso de no llegar en óptimas condiciones, sus lugares serán ocupados por Cristian Colmán y Francisco Apaolaza, respectivamente.

Por su parte, Godoy Cruz, viene de igualar como local 3 a 3 frente a Estudiantes de La Plata e intentará obtener un triunfo que aleje los rumores acerca de la salida del entrenador Diego Flores. Pese a que el resultado no fue el esperado por parte del Tomba, el desempeño que exhibió en cancha fue superior al resultado y, de no mediar inconvenientes, Flores no hará variantes.

Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del partido:

Arsenal: Axel Werner; Cristian Chimino, Gonzalo Goñi, Lucas Suárez, Damián Pérez; William Machado, Mauro Pittón, Damián Miloc, Facundo Krupsky; Sebastián Lomónaco o Cristian Colmán y Alexander Díaz o Francisco Apaolaza. DT: Leonardo Madelón.

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Néstor Breintenbruch, Gianluca Ferrari, Franco Negri; Tomás Allende, Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo, Ezequiel Bullaude; Martín Ojeda y Salomón Rodríguez. DT: Diego Flores.

  • Estadio: Julio Humberto Grondona
  • Árbitro: Nazareno Arasa
  • VAR: Silvio Trucco
  • Hora: 19
  • TV: FOX Sports Premium