Defensa y Justicia se enfrentará  con Atlético Goianiense de Brasil en un duelo del líderes del Grupo F de la Copa Sudamericana, correspondiente a la segunda fecha del certamen. El encuentro se jugará desde las 21:30 en el estadio Norberto Tomaghello, el árbitro será el colombiano Carlos Betancur y el encuentro será televisado por ESPN.

Defensa y Justicia ganó en el debut en la Copa Sudamericana como visitante del Antofagasta de Chile por un contundente 3 a 1, mientras que el fin de semana aplastó por 5 a 1 a Talleres de Córdoba por la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, donde se ubica tercero con 17 puntos.

Envalentonado por la racha positiva, el entrenador Sebastián Beccacece repetiría la alineación que goleó al elenco cordobés en busca de seguir por la senda del triunfo.

Por su parte, Goianiense también tuvo un estreno prometedor en la competencia al derrotar 4 a 0 como local a la Liga de Quito de Ecuador. En cuanto al Brasileirao, que inició el viernes pasado, el rival de Defensa y Justicia viene de empatar 1 a 1 con Flamengo el sábado último.

Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del partido:

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripicchio, Adonis Frias, Juan Rodríguez, Alexis Soto; Raúl Loaiza, Kevin Gutiérrez, Hugo Fernández, Walter Bou, Carlos Rotondi; Miguel Merentiel. DT: Sebastián Beccacece.

Atlético Goianiense: Luan Polli; Dudu Santos, Wanderson, Edson, Jefferson; Marlon Freitas, Baralhas, Shaylon, Rickson, Léo Pereira; Wellington Rato. DT: Umberto Louzer.

  • Estadio: Norberto Tomaghello
  • Árbitro: Carlos Betancur (Colombia)
  • Hora: 21:30
  •  TV: ESPN