Miércoles, 04 Noviembre 2020 21:00

En Tucumán, Atlético e Independiente se enfrentan buscando el pase a octavos

El elenco del "Ruso" Zielinski deberá ganar si quiere seguir en el certamen.

En Tucumán, Atlético e Independiente se enfrentan buscando el pase a octavos

Atlético Tucumán e Independiente, dos equipos que tuvieron un buen debut en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, se enfrentarán hoy en el partido de vuelta de la segunda ronda de la Copa Sudamericana buscando clasificarse a los octavos de final del certamen.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 21.30 en el estadio Monumental José Fierro, será controlado por el árbitro uruguayo Andrés Cunha e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable ESPN.

Atlético Tucumán cayó en la ida ante Independiente por 1 a 0, pero viene de vencer a Racing como visitante por 4 a 1 en el torneo de Argentina y el entrenador Ricardo Zielinski haría tres variantes respecto de la formación que presentó el pasado jueves en Avellaneda.

Independiente logró el triunfo por 1 a 0 en el partido de ida que se jugó en Avellaneda mientras que por la Copa de la Liga Profesional derrotó a Central Córdoba en Santiago del Estero por el mismo resultado.

El técnico Lucas Pusineri tampoco confirmó el elenco que jugará en Tucumán, pero la idea es que vuelvan los habituales titulares para repetir el mismo equipo que logró la citada victoria como local.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Gustavo Toledo, Guillermo Ortiz, Yonathan Cabral, Fabián Monzón; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Franco Mussis, Leonardo Heredia; Lucas Melano y Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski.

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Pablo Hernández; Jonathan Menéndez, Federico Martínez, Alan Velasco; Silvio Romero. DT: Lucas Pusineri.

Estadio: Monumental José Fierro (Atlético Tucumán) Árbitro: Andrés Cunha (Uruguay) Hora de inicio: 21.30 TV: ESPN
Escrito por
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!