Miércoles, 30 Junio 2021 11:13

En su primer amistoso de pretemporada, Boca goleó a Atlético Tucumán por 3 a 0

El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo se impuso con goles de Cristian Pavón, Norberto Briasco y Sebastián Villa.

En su primer amistoso de pretemporada, Boca goleó a Atlético Tucumán por 3 a 0 Foto NA.

Boca derrotó hoy a Atlético Tucumán por 3 a 0 en el que fue su primer amistoso de la pretemporada que se llevó a cabo en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza y que le sirvió como preparación para el próximo compromiso por la Copa Libertadores frente a Atlético Mineiro y para el inicio de la Liga Profesional de Fútbol.

El encuentro constó de dos tiempos de 35 minutos cada uno y el elenco de La Ribera se puso en ventaja a los 28 de la primera parte por medio de Cristian Pavón, mientras que a los 31 de la misma etapa, Norberto Briasco, uno de los refuerzos, aumentó la ventaja. En la segunda etapa, el delantero Sebastián Villa marcó la tercera conquista para el conjunto local a los 26 minutos.

Para el primer encuentro, el entrenador Miguel Ángel Russo colocó un equipo con: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Cristian Medina, Esteban Rolón, Agustín Almendra; Cristian Pavón, Norberto Briasco y Sebastián Villa. A los 20 minutos del segundo tiempo, Ezequiel Fernández ingresó en reemplazo de Almendra.

Imagen

El primer partido oficial que disputará Boca en este semestre será el próximo martes 13 de julio a las 19.15 cuando reciba al Atlético Mineiro en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. En tanto, el fin de semana del 17 de julio debutará en la Copa de la Liga Profesional frente a Unión en Santa Fe en calidad de visitante.

Por su parte, el técnico Omar De Felippe dispuso que en Atlético Tucumán jueguen: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Mauro Osores, Santiago Vergini, Moisés Brandán, Agustín Lagos; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Leandro Heredia; Augusto Lotti y Junior Benítez.

Para esta ocasión, el entrenador no pudo contar con los futbolistas Franco Mussis, Ramiro Carrera, Nicolás Romero, Franco Coman y Gabriel Risso Patrón, quienes no viajaron por dar positivo en coronavirus. 

El plantel de Atlético Tucumán tiene programado otros tres partidos amistosos de pretemporada en la provincia de Buenos Aires y los mismos serán frente a Platense el sábado 3 de julio, Aldosivi de Mar del Plata el miércoles 7 y Estudiantes de La Plata el sábado 10.

Ambos equipos se enfrentaron en un segundo encuentro que culminó también con triunfo para Boca, esta vez por 2 a 0, con goles de Jorman Campuzano y Diego González.

En este partido Boca formó con: Javier García; Eros Mancuso, Lisandro López, Carlos Zambrano, Valentín Barco; Jorman Campuzano, Alan Varela, Diego González; Agustín Obando, Luis Vázquez y Gonzalo Maroni. 

Atlético Tucumán, en tanto, alineó a: Tomás Marchiori; Nahuel Duarte, Rodrigo Morales, Camilo Albornoz, Kevin Salinas; Hernán Rosales, Abel Bustos, Renzo Tesuri, Nicolás Laméndola; Ramiro Ruíz Rodríguez y Kevin Isa Luna.

Los goles:

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA