Arsenal y Gimnasia y Esgrima La Plata se enfrentarán esta tarde en Sarandí en un partido válido por la decimoséptima fecha de la Liga Profesional en el cual ambos equipos buscarán quedarse con un triunfo que le permita sumar puntos de cara al promedio de 2022.

El encuentro se disputará desde las 14:30 en el estadio Julio Humberto Grondona con Pablo Echavarría como árbitro principal, quien tendrá como asistentes a Ariel Scime y Daiana Milone, y será televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Arsenal igualó sin goles en su visita a Vélez y el entrenador Israel Damonte no confirmó el equipo que recibirá al elenco platense en el cual podría realizar algunas variantes.

Por su lado, Gimnasia y Esgrima La Plata le ganó como local a Newell´s por 1 a 0 y el técnico Néstor Gorosito haría una sola variante: Matías Melluso regresaría por Lucas Licht luego de haber cumplido una fecha de suspensión.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Arsenal: Alejandro Medina; Gastón Benavidez, Gonzalo Goñi, Gastón Suso, Emiliano Papa; Nicolás Castro, Emiliano Méndez, Dardo Miloc o Leonel Picco, Facundo Kruspzky; Bruno Sepúlveda y Nicolás Mazzola. DT: Israel Damonte.

Gimnasia (LP): Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Maximiliano Coronel, Matías Melluso; Emanuel Cecchini, Brahian Alemán; Johan Carbonero, Luis Rodríguez, Matías Pérez García; Rodrigo Holgado. DT: Néstor Gorosito.

  • Estadio: Julio Humberto Grondona (Arsenal).
  • Árbitro: Pablo Echavarría.
  • Hora de inicio: 14:30. 
  • TV: TNT Sports.