Arsenal y Defensa y Justicia igualaron sin goles en un discreto encuentro que disputaron este domingo en el marco de la novena jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

Sobre los 23 minutos, Arsenal tuvo la posibilidad de abrir la cuenta por medio de un disparo de Nicolás Mazzola, pero el balón se fue sale desviado mientras que a los 30 la chance fue para Defensa y Justicia a través de un remate de Gabriel Hachen que se fue afuera. Cuatro minutos más tarde Alejandro Medina evitó el gol de Adonis Frías y a los 41 un disparo de Francisco Pizzini terminó yéndose afuera.

Ya en el segundo tiempo, a los 4 minutos Alejandro Medina evitó la caída de su valla al taparle un remate a Frías y a los 8 tapó un disparo de Rodrigo Contreras, mientras que a los 10 un tiro de Contreras dispara pegó en el palo.

Cuando se jugaba el cuarto minuto de descuento Defensa y Justicia tuvo dos chances para marcar el primer gol y quedarse con el triunfo, pero un disparo de Lucas Barrios rebotó en el palo y un tiro de Miguel Merentiel se fue desviado.

Mira el resumen:

La siguiente es la síntesis del partido:

  • Liga Profesional
  • Novena fecha
  • Arsenal - Defensa y Justicia
  • Estadio: Julio Grondona.
  • Árbitro: Fernando Espinoza.

Arsenal: Alejandro Medina; Gastón Benavídez, Gonzalo Goñi, Gastón Susso, Emiliano Papa; Brian Farioli, Dardo Miloc, Emiliano Méndez, Nicolás Castro; Nicolás Mazzola y Alan Ruiz. DT: Israel Damonte.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Hugo Silva, Adonis Frías, Nicolás Tripichio, Alexis Soto; Francisco Pizzini, Kevin Gutiérrez, Gabriel Hachen, Rodolfo Rotondi; Walter Bou y Rodrigo Contreras. DT: Sebastián Beccacece. 

Cambios en el segundo tiempo: 20m, Lucas Barrios por Contreras (D) y Brian Rivero por Hachen (D); 27m, Bruno Sepúlveda por Mazzola (A), 30m, Miguel Merentiel por Pizzini (D); 31m, Leonel Picco por E. Méndez (A) y Matías Belloso por A. Ruíz (A); 37m, Julián Navas por Farioli (A).