Arsenal y Central Córdoba de Santiago del Estero igualaron 1 a 1 al en un entretenido partido que jugaron hoy por la decimotercera y última fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

El elenco de Sarandí se puso en ventaja a los 10 minutos de la primera parte por medio de un tanto de Julián Navas mientras que a
los 11 de la misma etapa el conjunto norteño logró el empate a través de un gol de Milton Giménez.

El primer tiempo fue entretenido y a los 10 minutos Arsenal logró abrir la cuenta cuando, tras una serie de rebotes en el área, Julián Navas remató y definió al medio del arco, pero la alegría le duró poco porque un minuto más tarde Central Córdoba consiguió empatar.

Luego de un centro desde la izquierda, Leonardo Sequeira, desde dentro del área por la derecha, habilitó a Milton Giménez, quien marcó la igualdad mientras que a los 15 el equipo santiagueño pudo haber convertido el segundo tanto por medio de un disparo de Abel Argañaraz, pero Navas estuvo atento para rechazar.

Central Córdoba era superior a Arsenal en el juego y a los 19 tuvo otra chance a través de un tiro de Sequeira que se fue desviado mientras que a los Nicolás Navarro le tapó un remate a Juan Galeano y a los 28 un disparo de Cristian Vega se fue apenas afuera.

Sobre los 40 minutos, Arsenal fue el que pudo marcar la segunda conquista a través de un tiro de Brian Farioli que logró rechazar Oscar Salomón mientras que a los 45 la visita tuvo otras dos posibilidades.

La primera por medio de un disparo de Cristian Vega que Navarro pudo despejar y la segunda a través de un remate de Sequeira que rechazó Sepúlveda.

En el segundo tiempo, el partido bajó en intensidad y en juego y, si bien ambos equipos no lograron sacarse ventajas, Central Córdoba estuvo cerca de anotar el segundo gol por medio de un disparo de Leonardo Sequeira que rechazó Leonel Picco.

La siguiente es la síntesis del partido:
Copa de la Liga Profesional
Zona A - Fecha 13
Arsenal 1 - Central Córdoba (SdE) 1
Estadio: Julio Humberto Grondona.
Árbitro: Jorge Baliño.

Arsenal: Nicolás Navarro; Julián Navas, Ignacio Gariglio, Jonathan Bottinelli, Ulises Abreliano; Maximiliano Rogoski, Leonel Picco, Alejo Antilef, Brian Faroli; Bruno Sepúlveda y Nicolás Miracco, DT: Sergio Rondina.

Central Córdoba (SdE): Andrés Mehring; Dixon Rentería, Oscar Salomón, Alejandro Maciel, Jonathan Bay; Leonardo Sequeira, Cristian Vega, Juan Galeano, Carlo Lattanzio; Abel Argañaraz y Milton Giménez. DT: Gustavo Coleoni.

Goles en el primer tiempo: 10m, Julián Navas (A) y 11m, Milton Giménez (CC).

Cambios en el segundo tiempo: 24m, Hernán López Muñoz por Argañaraz (CC) y Lucas Brochero por Lattanzio (CC); 30m, Alan Ruiz por Farioli (A) y Matías Belloso por Sepúlveda (A); 34m, Francisco Cerro por Sequeira (CC) y Sebastián Ribas por Galeano (CC); 38m, Mateo Carabajal por Navas (A).