Arsenal de Sarandí recibirá esta noche a Argentinos Juniors en el partido con el cual se iniciará la segunda fecha del Grupo A de la Zona Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona de la Liga Profesional de Fútbol.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 21.10 en el estadio Julio Humberto Grondona, será controlado por el árbitro Hernán Mastrángelo e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Arsenal viene de igualar 1 a 1 como visitante frente a Boca, tiene un punto en la tabla que lidera Huracán con tres unidades e intentará quedarse con una victoria en calidad de local para ubicarse en lo más alto de la tabla.

Por su parte, el conjunto de La Paternal empató 1 a 1 en su visita a River en la jornada anterior, tiene también una unidad y buscará conseguir un triunfo fuera de casa para quedar como líder al menos hasta que juegue Huracán.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Mateo Carabajal, Fabio Pereyra, Ignacio Gariglio, Gastón Suso, Nicolás Castro; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Alejo Antilef; Lucas Albertengo y Jhonatan Candia. DT: Sergio Rondina.

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Marco Di Césare, Carlos Quintana, Elías Gómez; Matías Romero, Franco Moyano, Franco Ibarra; Edwar López, Gabriel Hauche y Nicolás Silva. DT: Diego Dabove.