Arsenal buscará un triunfo para salir del fondo de la tabla de la Liga Profesional de Fútbol cuando reciba a Unión de Santa Fe en un partido válido por la vigésimo segunda fecha del certamen argentino. El encuentro se disputará a partir de las 17:00 en el estadio Julio Humberto Grondona, con Jorge Baliño como árbitro principal, quien estará asistido por los jueces de línea Maximiliano Castelli y Gerardo Lencina, y será televisado en directo por las señales deportivas de cable TNT Sports y Fox Sports Premium.

Arsenal venció por 3 a 1 a Newell's como local, tras lo cual renunció el técnico Israel Damonte y Darío Espínola, quien estaba entrenando a la Reserva, quedará interinamente en el cargo hasta la finalización del campeonato. Bajo la conducción de Damonte, el equipo de Sarandí obtuvo 13 de las 45 unidades que jugó durante 15 partidos y el elenco se ubica en la última colocación en la tabla, pero, en caso de ganar, abandonaría ese puesto y allí quedaría San Lorenzo.

Por su lado, Unión de Santa Fe perdió por 3 a 2 como local frente a Defensa y Justicia y el entrenador Gustavo Munúa seguirá sin poder contar con Fernando Márquez, quien padece una fatiga muscular en el isquiotibial de la pierna izquierda, y Juan Manuel García continuará como titular. En tanto, Munúa evaluará si mantiene en el once titular a Juan Nardoni o si coloca a Juan Portillo, mientras que en la zona de ataque Mauro Luna Diale y Nicolás Cordero pelean por un lugar.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Arsenal: Alejandro Medina; Julián Navas, Ignacio Gariglio, Gastón Suso, Emiliano Papa; Facundo Kruspzky, Leonel Picco, Emiliano Méndez, Alejo Antilef; Bruno Sepúlveda y Lucas Albertengo. DT: Darío Espíndola.

Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Brítez, Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Juan Nardoni o Juan Portillo, Enzo Roldán, Gastón González; Juan Manuel García y Mauro Luna Diale o Nicolás Cordero. DT: Gustavo Munúa.

  • Estadio: Julio Humberto Grondona (Arsenal)
  • Árbitro: Jorge Baliño
  • Hora: 17:00
  • TV: TNT Sports y Fox Sports Premium