Miércoles, 30 Junio 2021 12:25

Racing venció por 2 a 1 a Central Córdoba en un amistoso

El partido se jugó en Santiago del Estero. El equipo de Avellaneda ganó con goles de Copetti y Cvitanich, mientras que Milton Giménez marcó el tanto del elenco local.

Racing venció por 2 a 1 a Central Córdoba en un amistoso Foto NA.

Racing derrotó hoy a Central Córdoba de Santiago del Estero por 2 a 1 en un encuentro amistoso de pretemporada que jugaron en el estadio Madre de Ciudades y que le sirvió al equipo de Avellaneda como preparación para el primer compromiso oficial que tendrá en el semestre visitando al San Pablo por la Copa Libertadores.

El primer partido de la jornada tuvo una duración de 45 minutos y en el mismo Enzo Copetti abrió la cuenta a los 14 minutos, mientras que a los 21 Milton Giménez igualó el marcador para el equipo santiagueño y a los 24 Darío Cvitanich convirtió el gol de la victoria para Racing.

El conjunto dirigido por Juan Antonio Pizzi formó con: Gastón Gómez; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Joaquín Novillo, Iván Pillúd; Carlos Alcaraz, Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Maximiliano Lovera; Enzo Copetti y Darío Cvitanich.

Por su parte, Gustavo Coleoni dispuso que en Central Córdoba de Santiago del Estero jueguen: Andrés Mehring; Juan González, Dixon Rentería, Federico Andueza, Oscar Salomón, Jonathan Bay; Juan Galeano, Cristian Vega, Lucas Brochero; Milton Giménez y Claudio Riaño.

Imagen

El encuentro le sirvió a Racing a modo de preparación para su primer partido oficial que será visitando al San Pablo en Brasil el próximo martes 13 de julio a las 21:30 por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Luego, el elenco de Avellaneda tendrá su debut en el nuevo campeonato de la Liga Profesional y se medirá ante Vélez en Liniers, mientras que el equipo santiagueño recibirá a Banfield en la primera jornada del mismo certamen.

En el segundo partido que se jugó este miércoles, el triunfo fue para Central Córdoba por 2 a 1. A los 29 minutos Nicolás Reniero abrió la cuenta para Racing, pero el equipo santiagueño dio vuelta el resultado con tantos de  Sebastián y Abel Argañaraz, a los 36 y 40, respectivamente.

El segundo equipo de la "Academia" alienó a: Matías Tagliamonte; Juan Cáceres, Domínguez, Imanol Segovia, Ignacio Galván, Mauricio Martínez, Ignacio Piatti, Tomás Chancalay, Matías Rojas; Lisandro López e Iván Maggi (a los 28 minutos entró Nicolás Reniero).

Por su lado, Central Córdoba de Santiago del Estero tuvo en cancha a: César Taborda; Gonzalo Bettini, Franco Sbuttoni, Alejandro Maciel, Jonathan Bay; Carlo Lattanzio, Mateo Montenegro, Lautaro Torres, Hernán López Muñoz; Abel Argañaraz y Sebastián Ribas.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA