Un entonado Defensa y Justicia buscará seguir de racha cuando se enfrente como visitante a un irregular Unión de Santa Fe en el partido con el cual comenzará la vigésimo primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro se disputará a partir de las 17 en el estadio 15 de Abril con Silvio Trucco como juez principal, Diego Martín y Ernesto Callegari como árbitros asistentes y televisación en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Unión perdió por 1 a 0 en su visita a Newell´s y el entrenador Gustavo Munúa podrá contar con el defensor Emanuel Brítez, quien está en condiciones de jugar porque cumplió con la fecha de suspensión por llegar a cinco amarillas. De no mediar inconvenientes, Brítez volvería a la titularidad por Juan Carlos Portillo, mientras que otro que podría regresar al once inicial es Federico Vera, quien iría por Brian Blasi en la zona defensiva.

Por su lado, Defensa y Justicia hace siete partidos que no pierde, viene de golear como local a Rosario Central por 3 a 0 y buscará quedarse con su cuarta victoria consecutiva. El técnico Sebastián Beccacece no dio indicios acerca del equipo que colocará en Santa Fe, pero se estima que no haría variantes y pondría a los mismos once que empezaron jugando frente al elenco rosarino.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Brítez, Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Juan Nardoni, Enzo Roldán, Gastón González; Mauro Luna Diale y Fernando Márquez. DT: Gustavo Munúa.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripiccio, Adonis Frías, Nazareno Colombo, Marcelo Benítez; Francisco Pizzini, Kevin Gutiérrez, Gabriel Hachen, Carlos Rotondi; Walter Bou y Miguel Merentiel. DT: Sebastián Beccacece.

  • Estadio: 15 de Abril (Unión)
  • Árbitro: Silvio Trucco
  • Hora de inicio: 17:00
  • TV: TNT Sports