Colón y Godoy Cruz se enfrentarán este sábado en un partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Profesional de Fútbol en el cual ambos elencos intentarán regresar a la victoria en el certamen argentino.

El encuentro se disputará a partir de las 13:30 en el estadio Brigadier General Estanislao López, con Yael Falcón Pérez como árbitro principal -estará asistido por Diego Romero y Gastón Rallo- y será televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Colón de Santa Fe igualó 1 a 1 en su visita a Huracán y el técnico Eduardo Domínguez aguarda por la evolución de Christian Bernardi, quien sufrió una dolencia en un tobillo durante ese partido: de todos modos, se estima que podrá ser de la partida frente a Godoy Cruz.

La buena noticia para el entrenador del Sabalero es que tendrá disponible a Rodrigo Aliendro, quien fue expulsado frente Lanús, cumplió una fecha de suspensión y regresará en reemplazo de Yeiler Góez en el mediocampo en el que será el único cambio en el once titular.

Por su parte, Godoy Cruz perdió como local por 2 a 1 frente a Atlético Tucumán y el entrenador Sebastián Méndez no dio a conocer el elenco que jugará en Santa Fe, ante lo cual se baraja la chance de que podría realizar algunas variantes.

Los que estarían peleando por un lugar en el equipo son Manuel Llano y Elías López en la zona defensiva, mientras que no se descarta que vuelva al conjunto inicial Tomás Badaloni y el que podría salir es Sebastián Lomónaco: todo será definido por el técnico del Tomba en las horas previas al partido.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Colón: Leonardo Burián; Facundo Mura, Gonzalo Piovi, Facundo Garcés, Rafael Delgado; Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Alexis Castro, Christian Bernardi, Wilson Morelo y Facundo Farías. DT: Eduardo Domínguez.

Godoy Cruz: Juan Espínola; Manuel Llano o Elías López, Guillermo Ortiz, Néstor Breitenbruch, Ian Escobar; Ezequiel Ballaude, Martín Ojeda, Nelson Acevedo, Bruno Leyes; Sebastián Lomónaco o Tomás Badaloni y Cristian Colmán. DT: Sebastián Méndez.

  • Estadio: Brigadier General Estanislao López (Colón).
  • Árbitro: Yael Falcón Pérez.
  • Hora de inicio: 13:30.
  • TV: TNT Sports.