Dos futbolistas de San Lorenzo se encuentran aislados tras haber presentado síntomas compatibles con coronavirus, lo que generó preocupación en el plantel dirigido por Mariano Soso y que el próximo domingo visitará a Banfield.

Uno de los jugadores es el defensor uruguayo Ramón Arias, quien no se presentó en la jornada del miércoles en la Ciudad Deportiva por presentar síntomas, mientras que el otro es Bruno Pittón.

Pittón sí estuvo en el Bajo Flores para cumplir con el entrenamiento, pero debió regresar a su domicilio tras ser sometido a un control de temperatura y se aguarda que en las próximas horas se den a conocer los resultados de los testeos.

En caso de que los resultados sean positivos, Arias y Pittón se sumarían a otros cuatro jugadores que aún permanecen en cuarentena por el virus: los casos de Alexander Díaz, Lucas Menossi, Francisco Flores y Siro Rosané se habían confirmado el pasado sábado.

Anteriormente habían contraído COVID-19 Franco Di Santo, Gabriel Rojas, Lautaro López Kaleniuk, Julián Palacios y Martín Wainer, quien es colaborador de Soso.

La pandemia en el fútbol tampoco da tregua.