Lunes, 20 Septiembre 2021 06:13

En Rosario, San Lorenzo quiere volver a la victoria frente a Central

El encuentro se disputará a partir de las 18:00 en el estadio Gigante de Arroyito y será controlado por el árbitro Fernando Echenique.

Rosario Central recibe a San Lorenzo. Rosario Central recibe a San Lorenzo. Foto: NA

San Lorenzo intentará regresar a la victoria cuando visite al difícil Rosario Central en un partido correspondiente a la duodécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro se llevará a cabo a partir de las 18:00 en el estadio Gigante de Arroyito, será controlado por el árbitro Fernando Echenique, quien estará asistido por los jueces de línea Facundo Rodríguez y Eduardo Lucero, e irá televisado por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Rosario Central venció a Banfield como visitante por 2 a 1 en la fecha pasada, partido en el cual se fue expulsado Emiliano Vecchio y el técnico Cristian González aún no dio a conocer quién será el reemplazante, pero el mismo podría ser Francesco Lo Celso.

Por su parte, San Lorenzo igualó 1 a 1 como local frente a Racing y el entrenador Paolo Montero implementaría una sola modificación en relación a los once que salieron a jugar frente al equipo de Avellaneda. Si bien Montero no confirmó el conjunto que visitará a Rosario Central se estima que la única variante sería el regreso de Nicolás "Uvita" Fernández en lugar de Alexis Sabella.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila, Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Francesco Lo Celso, Luciano Ferreyra; Lucas Gamba y Marco Ruben. DT: Cristian González.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Alejandro Donatti, Bruno Piton; Marcelo Herrera, Néstor Ortigoza, Siro Rosane, Nicolás Fernández Mercau; Nicolás Fernández, Ezequiel Cerutti y Franco Di Santo. DT: Paolo Montero.

  • Estadio: Gigante de Arroyito (Rosario Central)
  • Árbitro: Fernando Echenique
  • Hora: 18:00
  • TV: TNT Sports
Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA