River intentará mañana quedarse con una victoria que le permita clasificarse a la próxima instancia de la Copa Diego Armando Maradona cuando visite a Rosario Central, en un partido válido por la quinta fecha de la Zona 3 de la Liga Profesional de Fútbol.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 21.30 en el estadio Gigante de Arroyito con arbitraje de Fernando Echenique y televisación en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

El equipo de Gallardo tiene 9 unidades y un triunfo lo depositaría en la próxima fase del certamen mientras que Rosario Central suma 6 puntos y necesita ganar para mantener la ilusión de clasificarse.

El elenco santafecino viene de vencer a Godoy Cruz en Mendoza por 1 a 0 y el entrenador Cristian González podrá contar nuevamente con el arquero Josué Ayala, quien se recuperó de un desgarro, pero aún no dio a conocer si el ex Boca será titular o si mantendrá a Marcelo Miño. en el arco.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Rosario Central: Josué Ayala o Marcelo Miño; Damián Martínez, Joaquín Laso, Diego Novaretti, Jonathan Botinelli, Lautaro Blanco; Rodrigo Villagra, Fabián Rinaudo, Emiliano Vecchio, Luciano Ferreyra; Lucas Gamba. DT: Cristian González.

River: Enrique Bologna; Gonzalo Montiel o Elías López, Robert Rojas, Javier Pinola o Augusto Aguirre, Fabricio Angileri; Julián Álvarez, Leonardo Ponzio, Santiago Sosa, Nicolás De La Cruz; Lucas Pratto y Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo.