Newell´s se enfrentará esta tarde a Estudiantes de La Plata en un encuentro válido por la primera fecha del Grupo B de la Zona Complementación de la Copa "Diego Armando Maradona" de la Liga profesional de Fútbol.

El partido se disputará a partir de las 17.10 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, será arbitrado por Néstor Pitana e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Newell´s venció a Lanús por 3 a 1 en Rosario y, si bien Ángelo Gabrielli ya podría regresar tras haber cumplido la sanción, el entrenador Frank Kudelka mantendría a Facundo Nadalin en el once titular ya que evalúa repetir la formación.

Por su parte, Estudiantes de La Plata viene de perder por 1 a 0 como visitante de Argentinos Juniors y el técnico Leandro Desábato aún no dio a conocer el equipo que colocaría en Rosario.

La presencia del jugador Leonardo Godoy está en duda debido a un golpe que sufrió en el partido jugado en La Paternal y si no llega en óptimas condiciones en su lugar irá Facundo Mura.

Además Diego García, quien no pudo estar ante Argentinos por una molestia, ya está en condiciones de regresar, pero resta saber si lo hará como titular (iría por Nicolás Bazzana) o desde el banco.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Copa Diego Armando Maradona.

Zona Complementación.

Grupo B-Fecha 1.

Newell´s-Estudiantes (LP).

Estadio: Coloso Marcelo Bielsa (Newell´s).

Árbitro: Néstor Pitana.

Hora de inicio: 17.10 - TV: TNT Sports .

Newell´s: Ramiro Macagno; Facundo Nadalíni, Manuel Guanini, Santiago Gentiletti, Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Julián Fernández, Pablo Pérez, Sebastián Palacios; Maximiliano Rodríguez y Francisco González. DT: Frank Kudelka.

Estudiantes (LP): Mariano Andújar; Leonardo Godoy o Facundo Mura, Mauricio Guzmán, Nazareno Colombo, Iván Erquiaga; Diego García, David Ayala, Iván Gómez, Lucas Rodríguez; Gaspar Di Pizio y Leandro Díaz. DT: Leandro Desábato.