Newell's y Estudiantes de La Plata se enfrentarán mañana en Rosario en un partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga Profesional en el cual ambos elencos buscarán regresar a la victoria. El encuentro se llevará a cabo a partir de las 21:00 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, contará con el arbitraje de Andrés Merlos, quien estará asistido por los jueces de línea Iván Núñez y José Castelli, y será televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Newell's perdió por 1 a 0 en su visita a Argentinos Juniors y en ese encuentro sufrió las bajas de Jonatan Cristaldo por expulsión y Franco Escobar por lesión, a las que se le puede agregar alguna otra ausencia, como la de Juan Garro, quien terminó con una dolencia,

Lo positivo para Fernando Gamboa es que recupera a Ignacio Scocco, quien cumplió la fecha de suspensión por haber sido expulsado frente a Talleres y reaparecerá en el once titular en lugar de Cristaldo. En tanto, para reemplazar a Escobar entraría Gabriel Compagnucci y, en el caso de que Garro no se recupere, la opción que tiene Gamboa para jugar de extremo es Justo Giani. 

Por su parte, Estudiantes de La Plata viene de caer como local por 1 a 0 frente a Independiente y, más allá de tener a Nahuel Estévez y a Gustavo Del Prete a disposición, el técnico Ricardo Zielinski podría repetir los mismos once que empezaron jugando ante el elenco de Avellaneda.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Newell´s: Alan Aguerre; Gabriel Compagnucci, Cristian Lema, Facundo Mansilla, Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Juan Sforza, Nicolás Castro; Ramiro Sordo, Ignacio Scocco y Juan Garro o Justo Giani. DT: Fernando Gamboa.

Estudiantes (LP): Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera, Nicolás Pasquini; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui, Juan Sánchez Miño; Leandro Díaz y Francisco Apaolaza. DT: Ricardo Zielinski.

  • Estadio: Coloso Marcelo Bielsa (Newell´s)
  • Árbitro: Andrés Merlos
  • Hora de inicio: 21:00
  • TV: TNT Sports