Boca buscará esta noche continuar por el camino de la victoria cuando visite al Internacional de Porto Alegre por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, partido que fue postergado la semana pasada por el fallecimiento de Diego Armando Maradona.

El encuentro de disputará a las 21.30 en el estadio Beira Rio, será controlado por el árbitro uruguayo Esteban Ostojich con Richard Trinidad y Carlos Barreiro como asistentes y el mismo irá televisado en directo por la señal deportiva de cable ESPN 2.

Internacional viene de igualar sin goles ante Atlético Goianiense y el entrenador Abel Braga busca recuperar al equipo desde la distancia debido a que se encuentra aislado tras dar positivo en coronavirus.

Boca viene de vencer a Newell's por 2 a 0 y el técnico Miguel Ángel Russo aún no confirmó si Eduardo Salvio será de la partida desde el arranque o si ocupará un lugar en el banco de suplentes.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Internacional (Brasil): Marcelo Lomba; Heitor, Zé Gabriel, Rodrigo Moledo, Uendel; Rodrigo Dourado, Edenilson o Maurício, Andrés D´Alessandro, Patrick o Marcos Guilherme, Caio Vidal; Thiago Galhardo. DT: Leomir de Souza.

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano; Eduardo Salvio o Franco Soldano o Diego González, Edwin Cardona, Sebastián Villa; y Carlos Tevez. DT: Miguel Ángel Russo.