Patronato de Paraná recibirá hoy a Huracán en el partido con el cual se dará inicio a la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol en el cual ambos equipos buscarán lograr su primer triunfo en el certamen argentino.

El encuentro, válido por la Zona 6 del campeonato doméstico, se llevará a cabo a partir de las 19.00 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella y será controlado por el árbitro: Nazareno Arasa.

Patronato viene de perder como visitante de Gimnasia y Esgrima La Plata por 3 a 0 y para jugar ante Huracán el técnico Gustavo Álvarez realizará cuatro cambios tomando como referencia a los once que empezaron jugando ante el "Lobo".

El defensor Bruno Urribarri reemplazará a Oliver Benítez mientras que las otras tres modificaciones serán en el mediocampo donde Lautaro Torres entrará por Damián Lemos, Nicolás Delgadillo irá por Gabriel Compagnucci y Mauro González ingresará en lugar de Jorge Ortíz.

Damonte repetiría equipo

Huracán igualó 1 a 1 ante Vélez como visitante en su debut en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y el entrenador Israel Damonte podría repetir el elenco para jugar frente a Patronato en Paraná.

Si bien en la semana ya se sumaron a las prácticas los futbolistas Patricio Toranzo y Ezequiel Bonifacio, ambos no serán de la partida en el equipo que disputará el partido en la ciudad entrerriana.

Toranzo, de 38 años, arranca una mini pretemporada de entre 15 y 20 días debido a que la intención del cuerpo técnico comandado por Damonte es que se ponga a tono en lo físico por separado y luego se integre al resto mientras que Bonifacio, en cambio, tendrá que agarrar ritmo con pelota fundamentalmente.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Patronato: Daniel Sappa; Christián Chimino, Leandro Marín, Dylan Gissi, Bruno Urribarri; Dardo Miloc, Lautaro Torres, Mauro González; Nicolás Delgadillo, Germán Rivero y Lautaro Comas. DT: Gustavo Álvarez.

Huracán: Facundo Cambeses; Raúl Lozano, Saúl Salcedo, Renato Civelli, Lucas Merolla, Leandro Grimi; Adrián Arregui, Franco Cristaldo; Norberto Briasco, Andrés Chávez y Juan Garro. DT: Israel Damonte.