Patronato y Aldosivi buscarán su primera victoria en la Zona Complementación cuando se enfrenten en Paraná en un partido válido por le segunda fecha del Grupo A, en el marco de la Copa Diego Armando Maradona de la Liga Profesional de Fútbol.

El encuentro se jugará a partir de las 17.10 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, contará con el arbitraje de Andrés Gariano y será televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Patronato perdió por 4 a 0 ante Rosario Central como visitante en la fecha pasada y se quedó sin técnico ya que le rescindieron el contrato a Gustavo Álvarez y el equipo lo dirigirá interinamente Gabriel Graciani.

Graciano no confirmó el elenco que pondrá ante Aldosivi, pero hará al menos tres variantes: Gustavo Canto por Leandro Marín; Brian Nievas por Damián Lemos y Lautaro Torres por Fernando Luna (sufrió un desgarro).

Además no dio a conocer si mantendrá al arquero Daniel Sappa en el once inicial o si colocará a Federico Costa mientras que también dejaría el conjunto Mauro González y en su lugar pelean por estar Bruno Uriribarri y Agustín Pastorelli.

En Aldosivi, es baja Maciel

Aldosivi de Mar del Plata viene de caer como local por 2 a 1 ante Lanús yel entrenador Guillermo Hoyos no podrá contra con el mediocampista Leonardo Maciel debido a que sufrió un desgarro grado 1 en el isquiotibial de la pierna derecha.

Si bien aún no confirmó el elenco que jugará en Paraná, el que reemplazaría a Maciel sería Nahuel Yeri aunque no se descarta que se decida por otro futbolista y que además realice otras modificaciones.

En tanto, Hoyos espera poder contar al menos con uno de los jugadores que se recuperan de sendas lesiones como Marcos Miers, Gastón Gil Romero, Joel Carli y Lucas Di Yorio.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Copa Diego Armando Maradona.

Zona Complementación.

Grupo A-Fecha 2.

Patronato-Aldosivi.

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella (Patronato).

Árbitro: Andrés Gariano .

Hora de inicio: 17.10 - TV: TNT Sports .

Patronato: Federico Costa o Daniel Sappa; Lautaro Geminiani, Oliver Benítez, Brian Negro, Gustavo Canto; Lautaro Comas, Brian Nievas, Lautaro Torres, Bruno Uriribarri o Agustín Pastorelli; José Barreto y Junior Arias. DT: Gabriel Graciani (interino).

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñíguez, Jonathan Schunke, Mario López Quintana, Lucas Villalba; Federico Milo, Nahuel Yeri, Joaquín Indacoechea, Francisco Grahl, Javier Iritier; Federico Andrada. DT: Guillermo Hoyos.