Defensa y Justicia visitará hoy a Sportivo Luqueño en un partido que se llevará a cabo en Paraguay correspondiente a los 16avos de final de la Copa Sudamericana.

El encuentro se disputará a partir de las 19.15 en el estadio Feliciano Cáceres, será controlado por el árbitro uruguayo Ándrés Matonte y el conjunto de Florencio Varela arriba tras quedar eliminado de la Copa Libertadores.

Defensa y Justicia perdió sobre la hora por 2 a 1 ante el Santos en Brasil y no pudo continuar en el certamen continental, por lo cual intentará este miércoles conseguir un triunfo para llegar de la mejor manera a la revancha que será en el estadio Norberto Tomaghello la próxima semana. El técnico Hernán Crespo no confirmó el equipo, pero podría ser similar al que vino jugando los amistosos de pretemporada ya que le daría rodaje teniendo en cuenta que el próximo domingo a las 11.00 Defensa debutará como local ante Colón en el inicio de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Por su lado, Sportivo Luqueño logró su primera victoria en el torneo Clausura al vencer en casa a River Plate por 2 a 0, pero el entrenador Carlos Humberto Paredes no podrá contar con el arquero Alejandro Duarte debido a que Juárez FC todavía no liberó al guardavallas. En tanto, Paredes tendrá disponible al argentino Mauricio Tévez, de 24 años, quien se sumó en las últimas horas al plantel y podría ocupar un lugar en el banco de suplentes.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Sportivo Luqueño: Dante Campisi; Oscar Noguera, Andrés Duarte, Juan Ojeda, Aldo Vera; Marcos Duré, Joel Aquino, Orlando Gaona, Jorge Ortega; Carlos González y Valdeci Moreira da Silva. DT: Carlos Humberto Paredes.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Héctor Martínez, Adonis Frías, Franco Paredes; Ciro Rius, Enzo Fernández, Marcelo Benítez, Francisco Pizzini, Eugenio Isnaldo; Braian Romero y Gabriel Hachen. DT: Hernán Crespo.