Newell´s buscará lograr su segundo triunfo en la Zona Complementación cuando visite a Godoy Cruz que, a su vez, intentará lograr su primera victoria, en un partido válido por la segunda fecha del Grupo B en el marco de la Copa Diego Armando Maradona de la Liga Profesional de Fútbol.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 17.10 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, será controlado por el árbitro Patricio Loustau e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

Godoy Cruz igualó 1 a 1 en su visita a Central Córdoba de Santiago del Estero y el entrenador Diego Martínez haría un solo cambio en relación a los once que jugaron en el norte argentino: el futbolista Hugo Silva regresará al elenco titular en reemplazo de Agustín Álvarez.

Por su parte, Newell´s venció por 1 a 0 a Estudiantes de La Plata como local y la mala noticia para el técnico Frank Kudelka es que el jugador Francisco González sufrió una ruptura ligamentaria en la rodilla izquierda.

Kudelka no confirmó el equipo, pero podría colocar a Enzo Cabrera o a Mauro Formica en el lugar de González mientras que en la zona defensiva Fabricio Fontanini va a jugar por el suspendido Manuel Guanini.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Copa Diego Armando Maradona.

Zona Complementación.

Grupo B-Fecha 2.

Godoy Cruz-Newell´s.

Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza).

Árbitro: Patricio Loustau.

Hora de inicio: 17.10 - TV: Fox Sports Premium.

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Hugo Silva, Gonzalo Goñi, Leonel González, Damián Pérez; Renzo Tesuri, Jalil Elías, Renzo Tesuri, Martín Ojeda; Tomás Badaloni y Santiago García. DT: Diego Martínez.

Newell´s: Ramiro Macagno; Facundo Nadalín, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti, Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Pablo Pérez, Julián Fernández, Enzo Cabrera o Mauro Formica; Sebastián Palacios y Maximiliano Rodríguez. DT: Frank Kudelka.