Godoy Cruz de Mendoza recibirá este viernes a Central Córdoba de Santiago del Estero en un partido correspondiente a la Zona A de la Copa de la Liga Profesional
con el cual se iniciará la undécima jornada.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 21.15 en el estadio "Feliciano Gambarte", será controlado por el árbitro Ariel Penel, quien estará asistido por los jueces de línea Diego Martín y Gerardo Lencina, e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

Godoy Cruz viene de empatar 2 a 2 en su visita a Colón de Santa Fe y el entrenador Sebastián Méndez tendría dos bajas debido a que el zaguero Leonel González sufre una dolencia y Wilder Cartagena está suspendido.

Méndez aguardará por González, pero si el defensor no llega en óptimas condiciones en su lugar entrará Gonzalo Goñi mientras que Valentín Burgoa y Martín Ojeda pelean por el puesto de Cartagena.

Central Córdoba de Santiago del Estero, por su parte, perdió como local ante River por 5 a 0 y tiene nueve jugadores importantes con distintos inconvenientes médicos, por lo cual no estarán a disposición de Alberto Bulleri, quien volverá a estar en el banco de suplentes debido a que Gustavo Coleoni se recupera tras haberse contagiado de coronavirus.

Bulleri no tendrá disponibles al arquero Andrés Mehring, Federico Andueza, Nahuel Banegas, Juan Galeano, Carlo Lattanzio y Milton Giménez porque todos se encuentran recuperándose luego de haber dado positivo en COVID-19, mientras que tampoco tendrá a Leonardo Sequeira, Dixon Rentería e Ismael Quilez, quienes se encuentran con problemas físicos.

Si bien aún el técnico no lo confirmó, Claudio Riaño entrará por Sequeira mientras que Abel Argañaraz reemplazará a Giménez, Hernán López Muñoz ingresará por Rentería y Gonzalo Bettini regresará al once titular en lugar de Mateo Montenegro.

Las siguiente son las posibles formaciones de los equipos y otros detalles del encuentro:
Copa de la Liga Profesional
Zona A-Fecha 11
Godoy Cruz–Central Córdoba (SdE)

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Mauro Dos Santos, Leonel González o Gonzalo Goñi, Damián Pérez; Valentín Burgoa o Martín Ojeda, Gonzalo Abrego; Renzo Tesuri, Ezequiel Bullaude y Matías Ramírez; y Tomás Badaloni. DT: Sebastián Méndez.

Central Córdoba (SdE): Alejandro Sánchez; Gonzalo Bettini, Oscar Salomón, Alejandro Maciel, Jonathan Bay; Lucas Brochero, Cristian Vega, Francisco Cerro, Hernán López Muñoz; Claudio Riaño y Abel Argañaraz. DT: Alberto Bulleri.

  • Estadio: Feliciano Gambarte
  • Árbitro: Ariel Penel
  • Hora de inicio: 21.15 - TV: Fox Sports Premium