Racing sumó nuevos jugadores lesionados en el plantel tras la derrota de este domingo ante Unión de Santa Fe por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional, en medio de un mal comienzo que lo ubica último en la zona 1, sin unidades.

En el encuentro contra el "Tatengue", el elenco de Avellaneda acumuló nuevas bajas de cara a la tercera jornada, en la que enfrentará a Arsenal de Sarandí, en el "Cilindro", el sábado próximo desde las 18:45.

El delantero Jonatan Cristaldo sufrió un esguince de tobillo derecho, el mediocampista Nery Domínguez una contractura en la cara posterior de la pierna derecha, y Augusto Solari una molestia en la cara posterior de la pierna derecha que "requiere estudios", según informó este lunes la institución.

El largo receso y la doble competencia le jugaron una mala pasada a la "Academia" y al director técnico Sebastián Beccacece, que ya no podía contar con Lorenzo Melgarejo, Darío Cvitanich y Alexis Soto, todos desgarrados, Nicolás Reniero, con pubalgia, y Marcelo Díaz, que será operado de un problema de meniscos en la rodilla derecha y no estará a disposición por lo que resta de la temporada.

Además, el paraguayo Matías Rojas fue convocado a su Selección para la doble fecha de Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022, por lo que tampoco será de la partida en la tercera fecha del certamen local.

Racing buscará encarrillar el rumbo en la Copa de la Liga Profesional este sábado, luego de las derrotas de las dos primeras fechas ante Atlético Tucumán -por 4 a 1- y con Unión de Santa Fe - por 2 a 0-.

El martes 24 de noviembre, en tanto, será local en el partido de ida ante Flamengo de Brasil por los octavos de final de la Copa Libertadores, mientras que el cotejo de vuelta será el 1 de diciembre.