La Selección argentina llegó al predio de la AFA en Ezeiza en medio de una multitud que acompañó el micro desde su arribo al país tras vencer a Brasil por 1 a 0 y consagrarse campeón de la Copa América.

Si bien hubo rumores de que el presidente Alberto Fernández iría al predio a saludar a los jugadores, al final eso no sucedió.

La delegación aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza alrededor de las 8:45 donde todos los integrantes fueron sometidos a un test PCR, tras lo cual se dirigieron al citado predio donde arribaron pasadas las 11:00.

En este lugar, también se les realizó un nuevo test y, para recibirlos en el predio instalaron una Copa América gigante además de carteles para homenajear al plantel dirigido por Lionel Scaloni.

Poco después los jugadores abandonaron el predio en sus autos particulares para reencontrarse con sus familiares después de más de cincuenta días y, en medio de un fuerte operativo de seguridad, el primero el salir fue Sergio "Kun" Agüero.

Poco después se fue Lionel Messi, quien se iría directamente a Rosario para luego partir hacia Barcelona, mientras que detrás del capitán de la Selección salieron los delanteros Lautaro Martínez y Nicolás González.