Publicado el Sábado, 16 Abril 2022 09:51

En medio de una crisis interminable, San Lorenzo busca oxígeno ante Platense

El Ciclón viene de quedar eliminado en Copa Argentina y con nuevo técnico enfrenta este sábado al Calamar, que hace seis fechas que no gana. 

En medio de una crisis interminable, San Lorenzo busca oxígeno ante Platense. En medio de una crisis interminable, San Lorenzo busca oxígeno ante Platense. NA.

En medio de una crisis que parece no tener fin y ya se cobró a un nuevo entrenador, San Lorenzo buscará este sábado algo de oxígeno cuando reciba a Platense por la décima fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

El partido comenzará a las 14 en el estadio Pedro Bidegain, con Patricio Loustau como árbitro, y Juan Pablo Belatti y José Castelli como asistentes, mientras que en el VAR estará Facundo Tello, y televisación de FOX Sports Premium.

El conjunto "santo" se quedó sin Pedro Troglio tras la increíble eliminación de Copa Argentina frente a Racing de Córdoba, en los penales, y ahora tendrá a Fernando Berón en el banquillo, como interino.

El pésimo momento futbolístico e institucional de San Lorenzo se agudiza cada vez más y el futuro parece complicado, por lo que Berón agarra un plantel golpeado y que debe terminar el certamen de la mejor manera posible.

Para este encuentro no tendrá al zaguero Federico Gattoni, quien fue expulsado en la derrota 2-1 con Sarmiento de Junín, por lo que su lugar lo ocuparía Alexis Flores.

Platense llega luego de una derrota ajustada frente a Racing (1-0) en el debut de Omar De Felippe como entrenador, pero con algunos puntos destacados en su juego con respecto a los partidos anteriores.

Para este nuevo encuentro el DT buscará la forma de darle a su equipo el poder de efectividad que carece en las fechas anteriores, dado que lleva seis derrotas al hilo. 

De Felippe recupera para este partido al delantero Augusto Schott y al defensor Haibrany Ruiz Díaz, pero no contará con Iván Gómez, por un desgarro, y a Horacio Tijanovich, por una sobrecarga muscular.

Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del partido:

Copa de la Liga Profesional.

Zona A - Fecha 10.

San Lorenzo – Platense.

Estadio: Pedro Bidegain.

Árbitro: Patricio Loustau.

VAR: Facundo Tello.

Hora de inicio: 14 - TV: Fox Sports Premium.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Jalil Elías, Alexis Flores, Cristian Zapata, Nicolás Fernández Mercau, Yeison Gordillo, Malcom Braida, Agustín Manrtegani, Ricardo Centurión, Nicolás Fernández y Adam Bareiro. DT: Fernando Berón.

Platense: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Gastón Suso, Kevin Andrade, Juan Infante, Hernán Lamberti, Franco Baldassarra, Ignacio Schor, Mauro Bogado, Nicolás Delgadillo y Gonzalo Bergessio. DT: Omar De Felippe.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA
Última actualización: Sábado, 16 Abril 2022 10:16