Aldosivi de Mar del Plata buscará este viernes regresar a la victoria cuando se enfrente como local a Rosario Central que, a su vez, intentará continuar por el camino del triunfo, en un partido correspondiente a la décima jornada de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro se disputará a partir de las 17:00 en el estadio José María Minella, será arbitrado por Hernán Mastrángelo, quien tendrá como asistentes a los jueces de línea Ezequiel Brailovsky y Walter Ferreyra, e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

Aldosivi viene de dos derrotas consecutivas, la última por 1 a 0 como visitante ante Estudiantes de La Plata y para recibir al equipo rosarino el entrenador Fernando Gago volverá a tener a su disposición dos jugadores que fueron expulsados ante Patronato, Federico Milo y Joaquín Indacoechea.

En tanto, no podrá contar con el mediocampista Gastón Gil Romero debido a que acumuló cinco amarillas y deberá cumplir una fecha de suspensión. Si bien aún Gago no lo confirmó, Milo ingresará en lugar de Mario López Quintana, mientras que Indacoechea irá por Gil Romero y aún no dio a conocer si mantendrá en el once inicial a Gastón Lodico o si decidirá que juegue Leandro Maciel.

Rosario Central venció como local a Banfield por 3 a 1 en la fecha pasada y el técnico Cristian González realizaría dos modificaciones tomando como referencia a los once que salieron a jugar en el Gigante de Arroyito. El mediocampista Rodrigo Villagra entraría al elenco titular en reemplazo de Joan Mazzaco, mientras que el futbolista Emiliano Vecchio volverá al equipo inicial para ocupar el lugar de Rafael Sangiovani.

Las siguiente son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Jonathan Schunke, Federico Milo, Fernando Román, Gastón Lodico o Leandro Maciel, Joaquín Indacoechea, Francisco Grahl; Lautaro Guzmán, Federico Andrada y Malcom Braida. DT: Fernando Gago.

Rosario Central: Jorge Broun; Fernando Torrent, Joaquín Laso, Nicolás Ferreyra, Gastón Ávila; Rodrigo Villagra, Emiliano Vecchio, Luciano Ferreyra; Alan Marinelli, Marco Ruben y Lucas Gamba. DT: Cristian González.

  • Estadio: José María Minella (Mar del Plata)
  • Árbitro: Hernán Mastrángelo
  • Hora de inicio: 17:00
  • TV: Fox Sports Premium