Aldosivi y Central Córdoba de Santiago del Estero protagonizarán hoy un partido clave en la pelea por no descender el cual se jugará en Mar del Plata y que abrirá la decimonovena jornada de la Superliga.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 19.00 en el estadio José María Minella, contará con el arbitraje de Fernando Echenique y será televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

Aldosivi viene de igualar 1 a 1 en su visita a Vélez, está en zona de Descenso y necesita un triunfo para salir de ese lugar donde entraría el elenco santiagueño.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Caín Fara, Leonel Galeano, Marcos Miers, Fernando Evangelista; Gastón Gil Romero; Gonzalo Verón, Leandro Maciel, Federico Gino y Facundo Bertoglio; Federico Andrada. DT: Guillermo Hoyos.

Central Córdoba (SdE): Diego Rodríguez; Ismael Quilez, Hugo Vera Oviedo, Francisco Manenti o Jonatan Galván, Jonathan Bay; Lisandro Alzugaray, César Meli, Cristian Vega, Dany Cure; Joao Rodríguez y Jonathan Herrera. DT: Gustavo Coleoni.