Leandro Paredes publicó un emotivo mensaje luego de la inesperada derrota de la Selección argentina en el primer partido del Mundial Qatar: "En las malas mucho más". 

El jugador, junto a una imagen del 11 titular, expresó su tristeza por el resultado final pero se mostró positivo por el próximo partido que se disputará por la fase de grupos frente a México

LEE: Scaloni y la inesperada derrota de Argentina en el debut: "Es un día triste, pero no queda otra que levantarse"

El centrocampista fue reemplazado por Enzo Fernández minutos después de que Arabia Saudita haya convirtiera los dos goles que sentenciaron el partido. Es importante destacar que el actual jugador de la Juventus atravesaba la fase final de una lesión por lo que su cambio no generó sorpresa. 

"En las malas mucho más": el mensaje de Paredes luego de la inesperada caída de la Selección
Publicación de Leo Paredes

LEE: Messi, tras la caída con Arabia Saudita: "Ahora tenemos que demostrar que somos un grupo de verdad"

A la salida del vestuario Messi fue el encargado de romper el silencio y ante varios micrófonos también se mostró dolido por la derrota y por no poder continuar con el invicto de partidos ganados, pero aun así confió en que habrá buenos resultados de acá en adelante: "Tenemos que estar más unidos que nunca para salir, nos quedan dos partidos que tenemos que ganarlos. Ahora tenemos que demostrar que somos un grupo de verdad".

Antes de retirarse del estadio continuó alentando a los argentinos que sufrieron una desilusión por el mal carácter planteado en el segundo tiempo: "Le pedimos a la gente que confíe. Nadie esperaba arrancar de esta manera, pero que confíe que este grupo no los va a dejar tirados".

Quienes también hablaron después del partido fueron Lautaro Martínez, Di María y el "Papu" Gómez quienes sostuvieron que los dos goles de Arabia Saudita fueron convertidos por errores propios del equipo a pesar de que era una selección difícil: "No podemos bajar los brazos, hay que seguir trabajando", expresó "Fideo".