Estudiantes de La Plata y Argentinos Juniors se enfrentarán esta tarde en un partido válido por la tercera fecha de la Zona 5 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol en el cual ambos buscarán su primera victoria en el certamen.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 16:15 en el estadio Jorge Luis Hirschi, será controlado por el árbitro Néstor Pitana e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

Estudiantes de La Plata viene de perder por 2 a 0 en su visita a San Lorenzo y el técnico Leandro Desábato tendrá que hacer una variante obligada para suplir a Mauricio Guzmán, quien fue expulsado en el Bajo Flores.

El "Chavo" confirmó que jugará Javier Mascherano en el puesto de Guzmán, por lo cual se retrasará del mediocampo a la zaga central de la defensa, mientras que Darío Sarmiento podría ser de la partida y ocuparía el lugar de Ángel González.

Por su parte, Argentinos Juniors cayó como local frente a Aldosivi de Mar del Plata por 1 a 0 y el entrenador Diego Dabove no dio a conocer detalles acerca del equipo que jugará en La Plata aunque podría no hacer modificaciones.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Copa Liga Profesional de Fútbol.

Zona 5-Fecha 3.

Estudiantes (LP)-Argentinos Juniors.

Estadio: Jorge Luis Hirschi.

Árbitro: Néstor Pitana.

Hora de inicio: 16:15 - TV: Fox Sports Premium .

Estudiantes (LP): Mariano Andújar, Leonardo Godoy, Javier Mascherano, Nicolás Bazzana, Nicolás Pasquini; Ángel González, Iván Gómez, David Ayala, Diego García, Leandro Díaz y Martín Cauteruccio o Federico González. DT: Leandro Desábato.

Argentinos Juniors: Lucas Chávez; Matías Romero, Miguel Torrén, Carlos Quintana, Elías Gómez; Fausto Vera, Franco Moyano, Iván Colman; Damián Batallini, Mateo Coronel y Gabriel Hauche. DT: Diego Dabove.