Argentinos Juniors y Aldosivi buscarán hoy su primera victoria en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol cuando se enfrenten por la segunda fecha de la Zona 5 del campeonato argentino.

El encuentro se disputará a partir de las 21.15 en el estadio Diego Armando Maradona, contará con el arbitraje de German Delfino y el elenco de La Paternal arriba tras igualar sin goles como local ante San Lorenzo.

La mala noticia de la semana para el técnico Diego Dabove fue la confirmación de la sanción de dos años de suspensión para el delantero Santiago Silva luego que una resolución judicial dejó sin efecto la medida cautelar que había puesto en espera la pena por doping.

En tanto, Dabove no dio a conocer el equipo que pondrá ante el conjunto marplatense, pero podría no realizar variantes y colocar a los mismos once que empezaron jugando frente a San Lorenzo.

Hoyos deberá hacer dos cambios obligados por lesiones

Aldosivi viene de empatar 0 a 0 como local frente a Estudiantes de La Plata en el debut, partido en el cual dos jugadores sufrieron sendas lesiones, pero el que se llevó la pero parte fue Marcos Miers.

El defensor paraguayo sufrió la rotura del ligamento cruzado, por lo cual será baja por un tiempo aproximado de 7 meses y el experimentado Jonathan Schunke sería su reemplazante ante Argentinos Juniors.

Por su lado, el mediocampista Gastón Gil Romero sufrió una distensión del ligamento lateral interno de la rodilla derecha, tendrá un período de rehabilitación de entre dos y tres semanas y en su lugar jugaría Joaquín Indacoechea.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Argentinos Juniors: Lucas Chávez; Matías Romero, Miguel Torrén, Carlos Quintana, Elías Gómez; Franco Ibarra, Franco Moyano, Iván Colman; Damián Batallini, Mateo Coronel y Gabriel Hauche. DT: Diego Dabove.

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Mario López, Jonathan Schunke, Lucas Villalba; Leandro Maciel, Gastón Gil Romero, Francisco Grahl; Lucas Di Yorio, Rodrigo Contreras y Javier Iritier. DT: Guillermo Hoyos.