Argentinos Juniors y Central Córdoba de Santiago del Estero empataron 0 a 0 en un discreto encuentro que jugaron este domingo en la continuidad de la novena fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Con este resultado, el conjunto santiagueño suma 14 unidades y se encuentra en el cuarto lugar de la tabla de la mencionada Zona con el mismo puntaje que San Lorenzo, pero con mejor diferencia de gol.

El elenco local tuvo la posibilidad de ponerse arriba en el marcados al minuto de juego por medio de un disparo de Javier Cabrera, pero el arquero Andrés Mehring estuvo atento para rechazar el balón y evitar la caída de su valla.

El encuentro era discreto y a los 23 minutos el que tuvo la chance de convertir fue Central Córdoba de Santiago del Estero con un remate de Cristian Vega que terminó yéndose afuera mientras que a los 33 respondió Argentinos Juniors con un tiro de Gabriel Carabajal que despejó Mehring.

El conjunto de La Paternal pudo haber abierto la cuenta a los 42 minutos por medio de un disparo de Elías Gómez, pero la pelota se fue afuera.

Ya en el segundo tiempo, a los 2 minutos Kevin Mac Allister tuvo la oportunidad de marcar para Argentinos Juniors el primer gol del encuentro, pero su disparo fue tapado por el arquero Mehring.

A los 10 minutos, el equipo local tuvo otra chance, esta vez en los pies de Elías Gómez, pero su remate salió desviado mientras que a los 41 la posibilidad fue para la visita con un disparo de Juan Cruz González, pero Lucas Chaves evitó la caída de su valla.
.
La siguiente es la síntesis del partido:

Copa de la Liga Profesional
Zona A - Fecha 9

Argentinos 0 - Central Córdoba (SdE) 0

Estadio: Diego Armando Maradona (Argentinos Juniors)
Árbitro: Pablo Dóvalo.

Argentinos Juniors: Lucas Chávez; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Lucas Villalba; Jonathan Gómez, Franco Moyano, Gabriel Florentín, Elías Gómez, Javier Cabrera; Gabriel Ávalos y Gabriel Carabajal. DT: Diego Milito.

Central Córdoba (SdE): Andrés Mehring; Gonzalo Bettini, Oscar Salomón, Federico Andueza, Dixon Rentería, Jonathan Bay; Leonardo Sequeira, Cristian Vega, Francisco Cerro; Lucas Brochero y Milton Giménez. DT: Gustavo Coleoni.

Cambios en el segundo tiempo: 15m, Gabriel Hauche por J. Gómez (AJ); 16m, Santiago Rosales por Brochero (CC) y Hernán López Muñoz por Bettini (CC); 24m, Juan Cruz González por Sequeira (CC); 28m, Diego Sosa por Cabrera (AJ) y Matías Pisano por Carabajal (AJ); 32m, Juan Galeano por Cerro (CC) y Abel
Argañaraz por M. Giménez (CC); 37m,Iván Colman por Florentín (AJ) y Emanuel Herrera por Ávalos (AJ).